LLorente Abogados

Sobre nosotros

Edwin Pérez Llorente

CEO – Llorente Abogados Cía. Ltda.

Ocupa el cargo de Gerente General en Llorente Abogados Cía. Ltda. desde el año de 2018, alcanzando con éxito un activo crecimiento de nuevos clientes en poco tiempo; consiguiendo que el estudio sea reconocido y recomendado por quienes han contratado nuestros servicios legales.

Cuenta con amplia experiencia en Derecho Corporativo y societario, así también, en procesos relacionados con compañías de Seguros y Reaseguros a nivel nacional.

Teléfono: +593 95 861 2399

Hilda Vega Rodríguez

Abogada por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Estudiante destacada, ex becada por la SENESCYT, ex defensora estudiantil en la Asociación Escuela de Derecho PUCE; ex asistente de cátedra en las materias Medio Ambiente y Derecho, Teoría General del Proceso y Gerencia Jurídica; impartidas respectivamente por los docentes titulares Dr. René Bedón, Dr. Santiago Guarderas y Dr. Renato Solines, en la Facultad de Jurisprudencia de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

Además de su carrera universitaria; ha complementado su formación realizando cursos de aprobación en varias áreas del Derecho, entre los más relevantes están: Construyendo igualdad CEC-IAEN & PUCE; Reformas al Código Orgánico Integral Penal – Escuela de Función Judicial; Diplomado Internacional COGEP – Corporación Empresarial de Capacitaciones; Movilidad Humana – Defensoría del Pueblo de Ecuador; Escuela Anticorrupción – Fundación FCD y Hanns Seidel Ecuador; Congreso Internacional de Derecho Penal – Instituto de Posgrados del Ecuador IAEN y Código Orgánico Administrativo – Escuela de Función Judicial.

Actualmente se encuentra en el libre ejercicio de su profesión. Su práctica se centra en la asesoría legal y patrocinios en materia civil, penal, familia, laboral y tránsito. Su preparación académica ha ido a la par con la experiencia, lo que le ha permitido prepararse profesionalmente para asumir la defensa técnica de nuestros clientes, con absoluto compromiso y eficiencia. Junto al profesionalismo que la caracteriza, ha demostrado su gran calidad humana, actuando apegada a principios y valores, haciéndola merecedora de admiración y reconocimiento de sus colegas y clientes.

Teléfono: +593 981 499 148

Precautelamos los derechos e intereses de nuestros clientes y contribuimos a su progreso.

Llorente Abogados

Misión

Nuestra misión es relevar al cliente de los problemas legales que surjan en el devenir de sus actividades, proponiendo soluciones creativas y prácticas, acorde a las necesidades propias de la actividad empresarial o personal de nuestros clientes.

Visión

Nuestra visión es lograr la confianza del cliente en cada uno de los servicios legales que ofrecemos; obteniendo los mejores resultados en el patrocinio y los procesos asignados, afianzando las relaciones a largo plazo, convirtiéndonos en el soporte legal para cada una de sus actividades cotidianas y comerciales.

El primer paso lo das tú, el segundo lo damos juntos.

Somos tus aliados, te asesoramos y patrocinamos con eficiencia.